Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer resultó herida en un choque en Absalón y Chaco

Fue asistida por personal del Sease 107 y trasladada al hospital Regional. La camioneta que manejaba se terminó en la vereda de una vivienda.

28/11/2014

La violenta colisión entre una Ford EcoSport y una Peugeot Partner dejó lesiones leves a la conductora del primero de los rodados.

De acuerdo a lo informado por la policía a DiarioPanorama.com, el hecho se registró alrededor de las 7.45 de este viernes, en la esquina de Absalón Rojas y Chaco.

La EcoSport era conducida por María Verónica Fernández, una mujer domiciliada en el barrio Cabildo y que sufrió lesiones leves, motivo por el cual fue trasladada al hospital Regional Ramón Carrillo. Fernández circulaba por Absalón Rojas, con sentido norte a sur, cuando protaganizó el choque con la Peugeot Partner que era conducida por Juan Carmona, un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires, confió la fuente.

Tras el impacto, el rodado de Fernández subió a una de las veredas y recién detuvo su marcha. Personal del Sease 107 llegó al lugar y asistió a la lesionada.

Uniformados de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar. Por jurisdicción, intervino la comisaría Segunda.