Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Una nena de 5 años habría sido abusada por su primo

El aberrante caso sucedió en un paraje del departamento Pellegrini.

Imagen ilustrativa.
22/08/2014

No cesa el flagelo de los abusos sexuales a menores. Una nena de 5 años habría sido abusada por su primo adolescente en un paraje del departamento Pellegrini. El caso es investigado por el juez Ramón Tarchini Saavedra quien en diálogo con Noticiero 7 detalló el caso.

“En una declaración expositiva de la menor en Cámara Gesell, esto se llevó a cabo conjuntamente con el Ministerio Fiscal y dos Defensores, uno por la representación pupilar de la menor y otro por el supuesto imputado que hasta ayer no lo había. Ayer la revisó el médico forense y posteriormente se le realizó la Cámara Gesell”.

Del acusado, el juez comentó que “se trataría de una persona se sexo masculino de 16 años y por lo que manifestó la madre de la niña sería un familiar”.

Por último, Tarchini Saavedra explicó como advirtieron esta situación

”La menor habría estado jugando en el domicilio de esta persona y luego se hizo presente en su casa que está al frente. Allí manifestó el llanto y dolor que después su madre encontró algún tipo de lesión que motivó que la misma concurra a una seccional policial, en un primer momento la revisó el médico policial que constató las lesiones y este miércoles, el médico forense confirmó dichas heridas”.