Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Una santiagueña resultó herida en una colisión múltiple en Buenos Aires

Subió en La Banda a un micro que había partido de Tucumán. Permanece internada en un hospital de Buenos Aires.

28/05/2015

Varios santiagueños que viajaban en una unidad de la empresa Flechabus fueron parte de un accidente múltiple sobre la autopista Rosario-Buenos Aires y dejó al menos diez heridos, entre ellos una mujer de Santiago del Estero que fue trasladada a un centro asistencial con traumatismos leves.

La misma había subido al colectivo en la terminal de La Banda, y fue identificada como Juana Alderete de 70 años, la cual se encontraba en la ciudad por cuestiones familiares y regresaba hacia Buenos Aires en donde reside.

Del choque participaron seis vehículos: tres camiones, dos colectivos de larga distancia y un utilitario. Al menos hay diez personas heridas, dos de ellas de consideración, que fueron trasladados al hospital de Villa Constitución.

Agentes de Prefectura, personal de Bomberos y de la policía trabajaron en el lugar, donde uno de los colectivos quedó volcado sobre la acera en la mano hacia Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, uno de los micros había partido de la vecina provincia de Tucumán y en su paso por Santiago levantó varios pasajeros, cerca de la medianoche.

El episodio sucedió en el kilómetro 247, a la altura de Villa Constitución, motivo por el cual los heridos fueron trasladados al centro asistencial de dicha localidad.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que por el siniestro vial se realizó un desvío en el kilómetro 265, a la altura de Arroyo seco, hacia la ruta provincial 21.