Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una señora fue engañada por dos falsos cadetes que se llevaron joyas y dinero

La mujer de 68 años de calle Millburg al 600 del barrio Colón fue víctima del "Cuento del Tío" en la tarde de este viernes. Interviene Comisaría Cuarta y Delitos Comunes.

28/11/2015

En horas de la siesta de este viernes, una mujer de 68 años, identificada como Julia Angélica Rodríguez fue víctima de dos falsos cadetes que se llevaron de su casa $2.500 y gran cantidad de joyas.

El violento episodio ocurrió en un departamento de calle Millburg 654, Primero A, del barrio Colón. Allí la damnificada había solicitado un servicio de mensajeria. En cuestión  de minutos, el cadete arribó en una moto y luego se fue con la diligencia por realizar.

Sin embargo, apenas cerró la puerta la señora, se presentó otra persona de sexo masculino, diciendo que era un otro cadete y que iba de parte de la hija para dejarle una caja, la cual llevaba en la mano.

La mujer dejó ingresar al supuesto mensajero, pero sorpresivamente entró otro hombre de forma violenta.

Allí la situación se hizo incontrolable para la señora Rodríguez, porque los sujetos la maniataron y le taparon el rostro.

Le pedían dinero y a pesar de la negativa de la víctima, se alzaron con 2.500 pesos y una importante cantidad de joyas que había en la casa. La mujer estaba sola.

En el lugar intervino personal policial de Comisaría Seccional Cuarta, mientras que el caso del “Cuento del Tío” es investigado por la División de Delitos Comunes.