Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Atraparon a sujeto que intentaba abrir un auto

Barrio COESA. Fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de una auto. Personal de Comisaría Novena detuvo al sujeto.

18/04/2014

Un delincuente con frondoso prontuario fue sorprendido por vecinos cuando intentaba abrir un auto. Ocurrió alrededor de las 21 horas, en Manzana 37 Lote 4 del barrio COESA. En la vereda se encontraba estacionado un Volskwagen Bora propiedad de una persona de apellido Santa Cruz.

Los vecinos advirtieron la presencia del sujeto quien fue identificado como Fabio Gustavo Aramayo, del barrio Huaico Hondo y quien tendría un frondoso prontuario, quien con una barreta trataba de forzar una de las puertas.

Rápidamente lo redujeron y dieron aviso a la policía, llegando hasta el lugar personal de la Comisaría Novena a cargo del Sub Comisario Álvarez y personal de investigaciones de la Zona Norte.

Juez de Crimen de Cuarta Nominación dispuso que quede detenido por robo en grado de tentativa. Además hace unos días recuperó su libertad, luego de permanecer detenido en una comisaría del centro por otro ilícito.