Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Vecinos del profesor Di Pietro descartan que se haya suicidado

Habitantes del barrio Belgrano creen la hipótesis del asalto al profesor. Conmoción en el barrio y en el ambiente educacional por su muerte.

06/10/2015

El barrio Belgrano sigue conmocionado por la noticia de la muerte de José Domingo Di Pietro, el profesor que fue encontrado sin vida en su vivienda de calle 24 de septiembre durante la mañana del lunes.

Durante la mañana del lunes, los vecinos quedaron atónitos con la noticia, sin embargo manifestaron que es poco probable que Di Pietro se haya quitado la vida.

"No creo que haya sido un suicidio, para mi entraron y le robaron, pero esto lo determinará la justicia. Le faltan varias cosas como la billetera, una notebook, llaves y no se que otra cosa más", afirmó Rafael Medina, vecino del lugar ante las cámaras de Noticiero 7, y agregó: "Las puertas estaban abiertas, porque él siempre tenía las puertas cerradas y llamó poderosamente la atención que que estén abiertas".

En cuanto al caso, se espera el informe forense que determine las causas de muerte, por lo que habría más certezas durante la jornada del martes. En tanto el colegio San Jorge, una de las instituciones en las que trabajaba, no tendrá actividad.