Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Violento vuelco de una familia santiagueña en ruta 34

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 349 de ruta 34 en horas de la siesta del viernes cuando el conductor del automóvil perdió el control del rodado. Iban cinco personas, tres mayores y dos menores con destino a Colonia Dora.

30/08/2014

Una familia de Santiago del Estero residente en Buenos Aires protagonizó un accidente de tránsito en ruta 34 al volcar el vehículo en el que se trasladaban. La información fue confirmada por el jefe de Bomberos de Arrufó, Norberto Martinuzzi, quién relató que el siniestro ocurrió a las 14.30 del viernes, en el km 349 entre Arrufó y La Rubia.

El vehículo, un Fiat Regatta bordó, era ocupado por cinco personas, tres mayores y dos menores, identificados como Pedro Paul Cabral de 52 años, quien conducía el vehículo, Ana Toloza de 67 años, María Rosa Toloza de 48 años, y los jóvenes Eliana Cabral de 16 años y Brahian Paul Cabral de 13 años, todos con heridas leves.

El vuelco se habría originado al dormirse el conductor y la mujer que lo acompañaba pretendió controlar el volante realizando una brusca maniobra, por lo que el vehículo dio varios tumbos hasta terminar en la banquina.

La familia había partido desde Buenos Aires y se dirigía hacia Colonia Dora en Santiago del Estero. Intervinieron Bomberos de Arrufó, Gendarmería y personal del peaje Ceres.Ampliaremos...