Cobertura especial
Mundial 2026
Un intenso rastrillaje realizaba la policía de la provincia por las cercanías del último lugar donde había sido encontrado. Diario Panorama había reflejado la noticia.
La nota publicada el 28 de octubre de 2010 rezaba sobre el operativo que se realizó en su momento.
Una laguna y una zona montuosa, de la zona oeste de la ciudad, fueron revisadas por personal policial de las divisiones de Canes y GER. La tarea se encuentra enfocada en tratar de dar con el paradero o pistas del menor Fabían Rodríguez (13), quien se ausentó desde su casa el pasado 14 de octubre.
Según la manifestado por el Jefe de Operaciones de la Policía de la Provincia Marcelo Camaño, los trabajos realizados se llevan a cabo a los fines de descartar o corroborar informaciones que llegan hasta la comisaría donde se instruye la causa por la desaparición del adolescente.
Según lo que se sabe hasta el momento, el menor salió esa jornada de su vivienda en una bicicleta tipo playera, sin regresar a su vivienda. Algunos datos aportados indicaban que el mismo se habría dirigido hacia una laguna ubicada en la zona oeste, en compañía de otros jóvenes. También se revisó una zona montuosa. El rastrillaje llevado a cabo en esos lugares no habrían aportado pistas o datos relevantes.
El funcionario policial advirtió que también se trabajó en la ciudad de La Banda, días atrás, ya que se tenía información de que Fabián podría estar en algunos domicilios de esa ciudad, aunque tampoco se obtuvieron datos.