Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Camión volcó al chocar con un auto y dos personas resultan heridas

El accidente ocurrió esta tarde sobre Ruta 34, en jurisdicción de la Comisaría de Estación Simbolar. Efectivos policiales trabajan en el lugar.

30/03/2015

Un camión de gran porte, que llevaba autos y camionetas en su caja, volcó este domingo luego de chocar con un auto. El accidente se registró pasada las 18 en la Ruta Nacional 34, camino a Pozo Hondo, más precisamente a la altura de Antajé, cerca de la balanza.

En el accidente resultaron heridos dos jóvenes de 26 y 19 años, quienes iban en un auto Fiat 147. Ambos en aparente estado de ebriedad, señalaron fuentes policiales. Miguel Alvarez manejaba el rodado e iba en compañía de Sebastián Figueroa. Los dos con domicilio en la localidad de Señora Pujio.

En cuanto al conductor del camión, se trataría de Lucas Quevedo (30), con domicilio en la ciudad de Córdoba, provincia homónima. Este transportaba los rodados que tras el vuelco quedaron en la ruta. Tres camionetas Toyota Hilux y un Corolla, sufrieron daños al caer de la caja.

Dos Etios y tres Corolla quedaron en la caja. Un tercer camión también quedó involucrado en el accidente. Era conducido por el ciudadano Javier Leal, de 44 años, oriundo de la provincia de Salta. Por jurisdicción, trabajó en el lugar personal de Estación Simbolar.