Policiales

Clodomira: joven muere al derrapar con su moto

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial 21 antes del ingreso a la ciudad de Clodomira. El joven fue identificado por la policía, habría derrapado con su motocicleta. Su muerte habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada, pero recién fue descubierto por automovilistas alrededor de las 8 de la mañana.

  • El motociclista viajaba desde Clodomira hacia su casa en Bayo Muerto

  • El cuerpo quedó sobre la banquina (Fotos. Diario Panorama/Neri Casazola)

  • Viajaba en una moto Zanella 200

[2012-06-18] Un joven de 28 años falleció, aparentemente, luego de derrapar con su motocicleta cuando transitaba por Ruta Provincial 21.

El joven que fue identificado como Hugo Ávila por personal de la Comisaría 16 de Clodomira, transitaba en una Zanella RX 200 y por causas que tratan de establecer cayó al pavimento.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y el médico del hospital de esa ciudad, quien advirtió que la muerte se habría producido alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, aunque personas que pasaban por el lugar advirtieron la presencia del cuerpo recién alrededor de las 8 de la mañana.

Ávila habría estado en Clodomira y se trasladaba hacia la localidad de Bayo Muerto, cuaando habría sufrido el accidente que le costó la vida. Además personal policial expresó que el joven aparentemente no llevaba colocado el casco al momento del suceso.

INGRESA TU COMENTARIO - Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad
de sus autores. Es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión. No lo use para atacar
el pensamiento contrario.