Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a dos sujetos que intentaron robar en un hotel

Las Termas. El dueño de un hotel descubrió a 3 delincuentes dentro de su local. Al llegar la policía los sujetos huyeron en un auto. Detuvieron a dos de ellos. Uno recuperó la libertad hace 3 días.

31/10/2014

Pasadas las 3 de la madrugad de este jueves el propietario del Hotel Jonathan, ubicado en calle Caseros al 400 de la ciudad de Termas de Río Hondo, descubrió a tres sujetos con intenciones de robo dentro de su local.

De inmediato dio aviso a personal policial de la Comisaría 50 dando aviso sobre lo que ocurría. Con la llegada de los uniformados los sujetos huyeron en un Chevrolet Vectra y dio inicio a una persecución.

Al llegar a calle Antonino Taboada entre Buenos Aires y Santa Fe, del barrio 100 Viviendas, el vehículo fue detenido y del mismo bajaron dos sujetos los que ingresaron en una vivienda donde vivirían familiares de uno de los delincuentes.

Personal policial que participaba del operativo intentó detener a los sujetos, cuando salió un hombre de la vivienda, quien amenazó y atacó a los uniformados.

Identificados

A pesar de la oposición del sujeto para evitar la detención de los delincuentes, se los redujo y se logró indentificarlos: “Bichi” Ávila quien hace 3 días había recuperado su libertad por provocarles lesiones a otro sujeto y el restante Sergio Adrián Castillo alias “Loruco” quien conducía el rodado. Este último posee un frondoso prontuario, entre ellos un asalto a un frigorífico de Santa Teresita en la provincia de Buenos Aires, según informó el Comisario Inspector Gómez a Diario Panorama.

Mientras tanto el Oficial Ayudante Juan Aguirre denunció a Jorge Alberto Cano por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, ya que fue el blñanco d ellos ataques cuando trataban de detener a “Loruco” y “Bichi”, estos dos quedaron detenidos por el supuesto delito de robo en grado de tentativa. Mientras tanto buscan a un supuesto tercer sujeto que intervino en el intento de robo.