Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

El choque y vuelco de dos autos dejó cinco personas heridas

La intersección de calles Castelli y San Luis, fue escenario de un violento vuelco, en el cual cinco personas sufrieron heridas de diferente consideración.

30/03/2015

Alrededor de las 18.30 horas de este domingo, en el cruce de calles Castelli y San Luis, dos automóviles impactaron violentamente. Uno de ellos volcó por la fuerza del choque.

Uno de los autos se trataba de Ford Ka, el cual era conducido por Mario Herrera, de 33 años de edad. El mismo se conducía por calle San Luis, con sentido de sur a norte.

El segundo auto involucrado se trataba de Volkswagen Gol, que se trasladaba por calle Castelli, de este a oeste. El mismo era conducido por Enrique Luna, de 70 años de edad, y como acompañantes lo hacían Florencia Agüero, de 20 años, Gustavo Luna, de 22, y Lourdes Luna, 15, informó personal policial de seccional Sexta.

Los conductores y los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados por sufrir heridas de diferente consideración. Fuentes consultadas aseguraron que, pese al terrible choque, todos se encuentran en buen estado de salud.