Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Espectacular choque y vuelco de camionetas

Colonia Dora. Dos camionetas fueron protagonistas de un violento choque y posterior vuelco sobre Ruta 92, a escasos 3 km del cruce con Ruta 34. Los conductores fueron hospitalizados con lesiones leves.

29/05/2013

Durante la jornada del martes se produjo un violento choque entre dos camionetas y como consecuencia del mismo se produjo el vuelco de una de ellas. Dejando como saldo a ambos conductores hospitalizados con lesiones leves, e importante daños materiales en los utilitarios.

El hecho se produjo durante el mediodía del martes, cuando se trasladaba por Ruta 92 una camioneta Ford Ranger 4x2, perteneciente a la AFIP y que era guiada por la señora Alba Luna de 57 años, domiciliada en el barrio Ejercito Argentino de ciudad Capital, quien aparentemente habría sufrido una descompensación lo que provocó que perdiera el control del rodado y saliera hacia la banquina, realizando luego, una brusca maniobra para regresar hacia la cinta asfáltica e impactando de lleno contra otra camioneta Toyota Hilux 4x4, la cual terminó dando varios tumbos para luego quedar sobre la banquina.

La camioneta Toyota era conducida por Raúl Danieves, de 37 años, oriundo de la provincia de Córdoba, que al igual que Luna, debió ser asistido por el Servicio de Emergencia de Bomberos Voluntarios de Añatuya y trasladado hacia el hospital de Tránsito de Colonia Dora, donde el médico de guardia le diagnosticó 15 días de curación para ambos.

En el lugar trabajaron además efectivos policiales de la Seccional 42º de Colonia Dora, llevando a cabo los procedimientos de rigor.