Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Espectacular vuelco de una camioneta sobre la ruta 92

Ocurrió a unos 5 kilómetros de la ciudad de Añatuya. El conductor de un utilitario salvó su vida milagrosamente, luego de volcar y dar varios tumbos al realizar una brusca maniobra para evitar embestir un animal y una camioneta.

15/02/2013

El siniestro se produjo durante los últimos minutos del jueves y tuvo lugar sobre ruta 92, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

En la oportunidad el conductor de una camioneta Fiat Fiorino, dominio JWU329, identificado como Rubén Guzmán (34) y con domicilio en ciudad Capital, se conducía por ruta 92 en sentido este a oeste y por causas que se tratan de establecer terminó saliendo bruscamente hacia la banquina, volcando y dando varios tumbos.

Producto del vuelco, Guzmán sufrió numerosos golpes en su cuerpo, pero uno de consideración en su pecho, por lo que fue asistido por el servicio de emergencia de los Bomberos Voluntarios de Añatuya, quienes los trasladaron de inmediato hacia el Hospital Zonal, donde quedo internado en observación.

Según manifestó el conductor, un burro se le habría cruzado en su camino, por lo cual al intentar esquivarlo realizó una brusca maniobra cambiando de calzada y encontrándose así de frente a una camioneta que circulaba en sentido contrario, por lo cual decidió salir a la banquina, momento en el que se produjo el violento vuelco.