Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Hallan en Mendoza a menor santiagueña desaparecida

Hallaron en Godoy Cruz a joven desaparecida. Estaba siendo buscada desde el 8 de agosto, tras haber sido vista por última vez en su casa de la ciudad de Santiago del Estero.

Foto: mdzol.com
29/08/2014

Una adolescente de 14 años oriunda de Santiago del Estero que estaba siendo buscada por la Justicia de esa provincia fue encontrada sana y salva en Godoy Cruz por la Policía de Mendoza.

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de agosto en la capital de la norteña provincia, cuando fue vista por última vez al retirarse de su vivienda.

A los pocos días, los investigadores santiagueños descubrieron que la adolescente mantenía conversaciones telefónicas con allegados que residen en Santiago del Estero a través de un teléfono celular con característica numérica del Gran Mendoza. Por lo tanto, la Justicia de esa provincia solicitó colaboración a las fuerzas de seguridad mendocinas.

Gracias a un extenso trabajo realizado por personal de la División de Inteligencia Criminal, los efectivos lograron ubicar a la joven en una vivienda situada en calle Manuel Belgrano del departamento de Godoy Cruz.

La moradora del inmueble fue entrevistada por la Policía y confirmó que la joven, quien es la pareja de su hijo, era la muchacha reportada como desaparecida en Santiago del Estero.

Por lo tanto, la adolescente fue trasladada hasta la Comisaría nº 27, donde se dio aviso a la Justicia santiagueña para que disponga del traslado y continuar con la investigación.

Fuente: mdzol.com