Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: encontraron en una caja de cartón a la nena desaparecida

Primicia de Diario Panorama. La beba desaparecida en el hospital Zonal de Las Termas fue hallada este viernes. La criatura ya se encuentra en el nosocomio donde se comprobó que se encuentra en perfecto estado de salud. Fue abandonada en una caja de cartón frente al hospital.

02/03/2013

La recién nacida desaparecida en el hospital Zonal de Las Termas días atrás, apareció este viernes. Fue encontrada por una vecina llamada Nancy Solorzano dentro de una caja de cartón que fue abandonada sobre calle Antonino Taboada, frente al nosocomio. La mujer alertó a la familiam Cano que se encontraba cerca, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Actualmente, la pequeña se encuentra en el área de pediatría. Según informó a Diario Panorama el jefe de guardia Carlos Segura, la recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud y conserva los 4,2 kilos con los que nació.

Cabe recordar que la madre de la beba, Lorena Coronel, denunció que la pequeña fue robada. Por el hecho la mujer, su madre Agapita Coronel y una enfermera, Alicia Quinteros, fueron demoradas por la justicia.

Pasada la medianoche, la enfermera, fue trasladada a esta Capital, a la Comisaría del Menor y la Mujer donde se encuentra detenida y comunicada, a disposición de la justicia.