Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Madre lucha por sacar a su hijo de las drogas

Dramático testimonio. El adolescente tiene 16 años y la mujer teme por su vida. Pide desesperadamente ayuda para sacarlo del mundo de las adicciones.

01/10/2014

En un dramático testimonio una madre contó cómo es luchar para sacar a un hijo de las drogas. Ella pide ayuda para poder internarlo porque “temo lo peor, que un día me digan que mi hijo está muerto”.

“El años pasado he descubierto que ha empezado a consumir. Nunca venía drogado a mi casa, los vecinos me avisaban. Cuando le preguntaba me negaba. Pero ahora la situación es irreversible. Todo lo hace por no hacerme renegar. Me dijo que él sabía lo que hacía”, contó Mercedes.

Ella vive con su hija de 12 años y el de 16. Contó que no tienen familiares en Santiago por eso, Noticiero 7 como intermediario, recurrió a las autoridades competentes por ayuda.

“Lo hablo, le aconsejo pero no me escucha. Me siento mal, porque a mí no me han criado así. Quiero que vea por su hermana. Yo lo aconsejo por su bien. No quiero que me lo entreguen muerto. Quiero que me ayuden para poder internarlo”, puntualizó.