Cobertura especial

Mundial 2026

INGRESAR Ver cobertura
X
Policiales

Policía herido en choque entre auto y moto

Un efectivo policial terminó lesionado luego de que protagonizara un accidente de tránsito que involucró a su motocicleta y a un automóvil en la esquina de avenida Moreno y Andes. El agente llevaba casco colocado pero sufrió una seria lesión en su pierna izquierda.

18/05/2013

El siniestro se produjo minutos después de las 12 de este sábado en la esquina de Andes y avenida Moreno, por causas que se investigan, un automóvil Renault 21 y una motocicleta colisionaron entre sí.

Producto del fuerte golpe el conductor de la motocicleta terminó con una importante lesión en su pierna izquierda, el mismo pertenece a la policía de la provincia. Al llegar sus colegas policías tomaron en custodia su arma reglamentaria.

El efectivo policial fue trasladado hacia el hospital Regional por el servicio del SEASE 107, donde ingresó al servicio de traumatología. Personal policial de seccional quinta tomó parte del procedimiento.