Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 93: motociclista sin casco murió al chocar contra un automóvil

El fatal accidente se produjo en la ruta provincial 93 en la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, alrededor de las 19 horas de este lunes.

El cuerpo quedó a varios metros de la ruta.
Así quedó la moto.
El Chevrolet Corsa quedó con su frente destruido.
30/06/2015

Un violento impacto frontal entre una moto y un automóvil dejó como saldo una víctima fatal. El accidente se produjo sobre ruta provincial 93, a la altura de la localidad de Pozuelos en el departamento Río Hondo.

Por la mencionada vía transitaban en sentido Oeste a Este un Chevrolet Corsa, dominio FAC 877 conducido por Luis Américo Andrada e iba acompañado por su esposa, mientras que en sentido contrario lo hacía una motocicleta marca Brava de 150 cc conducida por Jesús Mauricio Montenegro de 29 años. Este joven tenía domicilio la localidad de Puesto del Medio en el Departamento Río Hondo.

Por causas que se deberán establecer, Montenegro se habría cruzado de carril impactando contra el automóvil. La fuerza del impacto y sumado a que el motociclista no llevaba casco, las lesiones sufridas le provocaron la muerte de manera inmediata.

Luego del choque, el automóvil se cruzó de carril y quedó sobre la mano contraria. Mientras que el cuerpo de Montenegro quedó a varios metros de la ruta sobre su banquina.

Andrada y su pareja no sufrieron lesiones, pero la mujer fue trasladada al hospital zonal de Las Termas, donde fue ingresada por una crisis de nervios. Por su parte el conductor del auto quedó detenido en la Subcomisaría de El Charco y a disposición del Juez de Crimen de Segunda Nominación Diego Martín Vittar.

En el lugar trabajaron personal de El Charco, de la Comisaría 50, Brigada Interna y emergencia municipal.