Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Se ordenó un examen psiquiátrico al imputado por el crimen de Pamela

La nueva fiscal de la causa habló con Noticiero 7 sobre los avances en la investigación por el asesinato de Pamela Moreno.

19/12/2014

Habló la nueva fiscal de la causa, que confirmó la extracción de muestras al imputado, la realización de pericias psiquiátricas y psicológicas y la recepción de nuevos testigos. La Dra. Morán brindó mayores detalles en diálogo con Noticiero 7.

“Esta mañana fue trasladado el imputado hacia la sede del cuerpo médico forense para cotejarlo con las muestras extraídas del cuerpo de la víctima en Jujuy que ya están siendo remitidas, para ver si hay coincidencias de ADN” manifestó.

“En la fecha se han recepcionado, los oficios que se han remitido a las compañías de teléfonos, para tener conocimiento de las últimas llamadas emitidas por Pamela a pesar no haber encontrado el aparato, lo mismo que el del imputado”.

Sobre las nuevas pasos en la causa destacó que “otra pericia que se ha ordenado es un perfil psicológico del imputado, un examen psiquiátrico y ahora se le está recepcionando, declaraciones testimoniales a la madre de la víctima”.

Por último mencionó: “Ayer miércoles por la tarde, ha tomado declaración otra compañera de Pamela, quien también tenía su parada en calles Garibaldi y Sarmiento por lo que está siendo analizado el testimonio.