Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Termas: adolescente de 14 años acuchilló a su cuñada durante violenta discusión

La menor, que cursa una gestación de 6 meses, agredió con un arma blanca a su cuñada tras una discusión. Ambas sufrieron lesiones.

Foto Archivo.
19/12/2014

Alrededor de las 22 horas en el barrio Los Ralos se produjo una pelea entre dos mujeres, una de ellas una menor de 14 años con un emabarazo de 6 meses y la restante identificada como Yoana Patricia Ávila de 21 años.

Según los datos que se pudieron recabar Ávila, que sería cuñada de la menor, le habría reclamado a su cuñada su intromisión en temas de pareja, tras lo cual se inició una fuerte discusión.

La menor habría tomado un cuchillo con el cual le produjo a Yoana una herida en el abdomen. Ambas jóvenes se trenzaron en lucha y Ávila le quitó el arma y le provocó un corte en el seno izquierdo a la menor.

La intervención de otras personas lograron que no pasara a mayores y ambas fueron trasladadas hasta el hospital zonal de Termas.

En el nosocomio se dispuso que Ávila fuera derivada de urgencia hacia el hospital Regional en esta Capital, mientras que el médico Miguel Omet que atendió a la menor embarazada, habría indicado que sus heridas no serían de gravedad y que el feto tampoco recibió lesiones, por lo que le dio el alto. La menor fue derivada a la Comisaría 50 donde se le recibió una testimonial y quedó en libertad según lo dispuesto por el Juez de Crimen de Segunda Nominación Diego Martín Vittar.