Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Violento vuelco de un camión en el ingreso a Añatuya

El accidente ocurrió sobre la Ruta 92. El conductor del camión tuvo que ser hospitalizado.

30/03/2015

Alrededor de las 21.30 de este domingo, el chofer de un vehículo de gran porte protagonizó un violento accidente sobre Ruta 92, luego de perder el control del rodado y terminar volcando sobre la banquina a unos 500 metros del ingreso principal de la ciudad de Añatuya.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión Iveco Euro Cargo, dominio KCV379, identificado como Juan José Jiron oriundo de Tucumán, quien provenía desde la ciudad de Sumampa con destino a Quimilí con una carga de arena para la Empresa MIJOVI, habría sufrido un desperfecto mecánico por lo cual perdió el control del rodado y volcar violentamente sobre la banquina.

Como consecuencia, el conductor sufrió politraumatismos diversos, por lo que debió ser asistido por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios y trasladado al nosocomio local, donde quedó hospitalizado fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 41° y Departamental 13, llevando a cabo el procedimiento y las pericias de rigor.