Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

6 cosas que solo la experiencia te darán

Presta atención a lo que aprenderás con el paso de los años y fíjate si algunas ya las sabes.

06/10/2015

En el sexo, al igual que en la vida en general, hay ciertas cosas que no puedes aprender a través de consejos o de propia investigación, sino que solo la experiencia te las demostrará. Presta atención a lo que aprenderás con el paso de los años y fíjate si algunas ya las sabes.

#1 Siempre puede mejorar
Si a los 20 pensabas que estabas en tu mejor momento y que tu sexualidad estaba en la cúspide, te darás cuenta con los años que todavía tienes mucho por mejorar y que la experiencia será tu mejor arma.

#2 El aspecto físico no influye en el placer
Por más que te lo digan puedes no creerlo, pero cuando sumas experiencia por fin lo sabes: no importa que estés maquillada, bien peinada, ni que tu chico te vea delgada y con los muslos firmes. El aspecto físico no se relaciona con un encuentro sexual positivo. Poco a poco te liberarás de tus propios prejuicios y comenzarás a disfrutar sin pensar tanto en el qué dirán.

#3 El juego previo importa
Es verdad, siempre lo dicen, pero solo la experiencia te lo demuestra. Cuando recorres el camino de la sexualidad entiendes que el juego previo no es solo el inicio de la relación sexual, sino que es prácticamente equivalente al coito.


#4 Puedes pedir por tu placer
Con la experiencia aprendes a no conformarte con lo que hay, sino que te das cuenta que puedes pedir lo que quieres en la cama de una forma sensual y que no ofende, es más, de una manera que enloquece a los hombres.


#5 Con los años te vuelves más erótica
Un cuerpo firme y joven definitivamente es sensual, pero una mujer experimentada tiene un inmenso erotismo, un “no sé qué” que la hace fuerte y deseable, como nunca antes lo fue. Si no me crees pregunta a tus amigos varones.

#6 No importa la cantidad sino la calidad
Las noches de sexo maratónico de la juventud no se comparan con una buena relación entre personas experimentadas. La práctica sexual a lo largo de los años te hace entender que lo mejor no es tener tanto sexo mediocre, sino algo bueno e intenso de manera regular.