Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

7 señales que te dicen que estás con el hombre equivocado

Presta atención a estas señales y descubrirás si estás con el hombre que tanto esperabas o no.

31/07/2015

Si sientes que tu pareja no te complementa en la cama quizá se deba a que NO ES el hombre indicado. Presta atención a estas señales y descubrirás si estás con el hombre que tanto esperabas o no.

#7 Te sientes incómoda luego de tener sexo
¿En las nubes? Mmm, este no es el caso. El sexo no siempre es magnífico, sin embargo si siempre te sientes incómoda e insatisfecha en las relaciones sexuales es una gran señal de que él es el HOMBRE EQUIVOCADO para ti.

#6 No te respeta
Si un hombre no te respeta NO ES EL INDICADO. El respeto es lo más importante en una relación amorosa y también en una relación sexual.

#5 No sientes atracción por él
El sexo nunca será perfecto si la atracción no es fuerte. Si sientes que no hay atracción sexual o emocional junto al hombre con quien compartes la cama, puede deberse a que no es el indicado. ¡Sigue buscando y lo encontrarás!

#4 Fantaseas siempre con otros hombres
Las fantasías pueden ser súper beneficiosas para tu vida sexual, sin embargo si tu pareja no está en ellas puede ser un gran inconveniente. ¿No aparece en N-I-N-G-U-N-A de tus fantasías? Quizá no sea el chico ideal para ti.

#3 Intentas que te toque lo menos posible
Hay días en los que deseas que nadie se te acerque, prefieres estar a solas contigo misma... Pero si siempre intentas que él no te toque puede deberse a otro motivo más que querer estar sola ¿no lo crees?

#2 El sexo es aburrido
¡Uff! ¿Otra vez desea tener sexo? Si te aburre tener sexo con él quizá se deba a tu falta de interés ya que no es el indicado para ti.

#1 Te hace sentir mal con tu cuerpo
Al sentirte segura con tu cuerpo te desenvolverás de una manera única en la cama. Si ese chico con el que sales no valora lo bello de tu cuerpo, el sexo quizá no sea ESPECTACULAR, mejor busca a alguien que te valore y te ame a ti y tu cuerpo.