Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Revista

¿Por qué les atraen los pechos grandes?

Los científicos buscan una explicación a la atracción que sienten los hombres.

26/05/2015

¿Por qué ellos centran sus miradas en los pechos de una mujer? A pesar de que se han producido multitud de investigaciones que tratan de explicar el amor de los hombres por esta parte del cuerpo femenino, a día de hoy la ciencia no ha logrado desvelar por qué muchos varones se sienten atraídos por los pechos de gran tamaño.

Con todo, existen algunas teorías como la que afirma que los pechos grandes han ido adquiriendo importancia de forma evolutiva. Al parecer, siglos atrás los hombres habrían escogido a sus esposas en base al tamaño de sus senos, pues eso denotaba que estaban bien alimentadas y podían amamantar a sus futuros hijos sin dificultades.

En concreto, publica el diario español ABC, los varones de clase baja serían los que habrían preferido a este tipo de mujeres. Es decir, las más adineradas.

Por su parte, David Bainbridge, biólogo de la Universidad de Cambridge, publicó un estudio en el que afirma que lo que buscan los varones (que están a punto de casarse, eso sí) en una mujer es la inteligencia. Y es que, de esta forma creen que "serán más propensas a ser unas madres responsables", según afirma el estudio.