Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Revista

Conocé las mejores aplicaciones para hacer asados

Todos ellos podrán descargar cuatro aplicaciones para el smartphone que les permitirá saber todo lo que necesitan para que les brinden el gran aplauso.

30/10/2014

Llega un nuevo fin de semana y con él los asados interminables. Para muchos hacerlo es de lo más simple, pero para muchos otros se trata de un complejo proceso en el que no sabe si la carne saldrá bien o será incomible. Todos ellos podrán descargar cuatro aplicaciones para el smartphone que les permitirá saber todo lo que necesitan para que les brinden el gran aplauso.

I Love Asado: Esta aplicación chilena te ayudará a elegir el mejor corte de carne, cuál es la mejor manera para preparar el fuego y determinar el presupuesto por persona. Las porciones vienen configuradas para hombres, mujeres y niños, y cuánto deben comer por kilo.

Guía de Asado: Ofrece una colección mundial de asados, la cual incluye recetas, imágenes, historia, consejos y más. Además ofrece una actualización semanal para incluir nuevos contenidos.

iGrill: Con esta aplicación quienes no tienen habilidades culinarias excepcionales pueden ayudar a calcular el tiempo ideal de cocinar "a punto" lo que se ha propuesto. Brinda recomendaciones de tiempo para asar carnes rojas, pollos, cerdos, hamburguesas y hasta pescados.

Asado Manager: Con esta aplicación se podrán dividir los gastos de cualquier evento dieciochero. Primero deberá cargar a todas las personas involucradas en la reunión, especificando la cantidad de dinero que necesita cada persona. Luego el sistema calculará cuánto debe pagar cada uno.