Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

Cosas que hacen las mujeres cuando se enamoran

Cinco gestos que delatan a una chica que quiere seducir a un hombre.

23/05/2015

¿Cómo saber si una chica está enomorada de un chico? Las mujeres suelen ser más evidentes cuando quieren algo más que una amistad con un hombre. Aquí algunos de los tips más comunes:

1. Juega con el cabello: Un signo que las delata cuando les gusta un hombre es tocarte insistentemente el pelo. Aunque las mujeres suelen estar acomodándose el cabello, hay veces que sólo lo hacen para atraer a los hombres, es un gesto más premeditado, un movimiento más minucioso de lo normal, manteniendo el contacto visual.

2. Se quiere hacer notar: Cuando tienen delante a ese chico especial, quieren hacerse notar de alguna manera. Si tiene un grupo en común, buscan gestos como subir el tono de voz o reírse más fuerte para que el chico se dé cuenta de su presencia.

3. Tus hobbies ahora son sus hobbies: Una forma para acercarse a ese chico especial es interesarse por las cosas que le gustan hacer y ya de paso se animan a hacer lo mismo con él.

4. Sabe todo de vos: Conoce su fecha de cumpleaños, su signo zodiacal, su color preferido, su música y comida preferida. También a su familia y amigos. Hasta es capaz de identificar a sus ex novias o a otras mujeres que lo están conquistando.

5. Sempre le habla cuando se conecta a alguna red social: Ya lo tiene agregado a todas las redes sociales y cada vez que ella se conecta mira su última conexión. Si coinciden, inmediatamente le habla para saludarlo o busca alguna excusa para chatearle.