Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

Famosos y sexo: clausulas prematrimoniales

El matrimonio no deja de ser un contrato entre dos personas en el que la fidelidad, el amor e incluso el sexo son las principales cláusulas a tener en cuenta.

Jennifer López, la esclavitud del sexo.
25/11/2014

"Tienes menos que un casado". Cuántas veces hemos oído esa frase sobre alguien que ha perdido su vida sexual tras pasar por el altar. En la mayoría de las ocasiones se les atribuye a las mujeres la pérdida del apetito sexual, pero si hacemos un repaso entre celebrities que se han vestido de blanco, son ellas las que establecen, previo contrato, una serie de cláusulas mediantes las cuales la pareja está obligada a mantener sexo.

El matrimonio no deja de ser un contrato entre dos personas en el que la fidelidad, el amor e incluso el sexo son las principales cláusulas a tener en cuenta sin necesidad de tener que ser firmadas ante notario. Algunos famosos y adinerados no lo ven de esta forma y consideran que el sexo en pareja debe estar bajo control y seguir unas directrices que en caso de incumplimiento zanjarse a través de compensaciones económicas millonarias.

Joanna Krupa, una conejita blindada

Estar con una modelo de semejante belleza no debe de ser fácil. Y si no que se lo pregunten a su adinerado marido Romain Zago. Este magnate firmó en el contrato prenupcial que debía satisfacer a su joven esposa de 33 años al menos tres veces por semana. Según afirmó Zago, "ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esta cláusula".

Madonna, la expresividad sexual

La reina del pop siempre ha dado que hablar y en cuestión de matrimonios no iba a ser menos. Su fallido enlace con el director de cine Guy Ritchie estaba sujeto a una serie de normas por contrato. Si bien ambos debían mantener ciertas obligaciones, pesaban más las de él que las de la diva. Centrarse en la expresividad de su mujer para mantener relaciones sexuales era el requisito básico para no tener que firmar una sentencia de divorcio. Además, en el caso de que la pareja se enfriara debería ser el propio Ritchie el encargado de que la llama del amor volviera a prender.


Jennifer López, la esclavitud del sexo

Jennifer López no solo es conocida por ser una de las mujeres más deseadas del planeta, sino también por haber estado con uno de los hombres por el que suspiran muchas féminas around de world: Ben Affleck. JLo no se quedó corta al establecer las cláusulas prematrimoniales que convertían al actor en un auténtico esclavo sexual de su pareja. Obligaba a Ben a mantener al menos cuatro relaciones sexuales por semana. De esta forma, se aseguraba que el chico no fuera infiel.

Jessica Biel, un seguro de 500.000 dólares

Si de cláusulas sobre infidelidad se trata, la reina de todas ellas es la bella actriz Jessica Biel que a pesar de estar enamorada del cantante Justin Timberlake hasta las trancas decidió que si el chico le era infiel debería pagar nada más y nada menos una multa de 500.000 dólares por los daños causados.