Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Los alimentos que mejoran la fertilidad y el sexo

Si estás buscando quedarte embarazada o mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, no dudes en consultar nuestra lista de alimentos que más ayudan a la fertilidad.

16/04/2014

Espinacas:

Las espinacas, además de tener propiedades antioxidantes, hierro y vitamina E, contienen ácido fólico, que es clave para optimizar la producción de esperma y de óvulos sanos

Frutillas:

Ricas en antioxidantes, un buen batido de fresas ayuda (y mucho) a la hora de concebir. Otras frutas y verduras que ayudan: naranja, limón, kiwi, melón, grosella, arándanos y ciruela.

Palta

Rico en grasas monoinsaturadas, triplican la posibilidad de quedarte embarazada. Lo dice un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Miel:

Este alimento es rico en vitamina B, necesaria para fabricar testosterona y en aminoácidos y minerales, que mejoran la calidad del esperma y fortalecen el útero.

Ostras:
Las ostras contienen aminoácidos, minerales, oligoelementos y vitaminas, que refuerzan el sistema inmunológico y proporcionan energía para el buen sexo y la fertilidad.

Queso
El queso y los lácteos en general son ricos en calcio, esencial para las mujeres que quieren quedarse embarazadas.

Pollo
La niacina (vitamina B3) es un nutriente que contiene el pollo y que juega un papel vital en las hormonas sexuales. También es rico en el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo y yodo.

Ajo:

El ajo es una gran fuente de selenio, un mineral que mejora mucho la fertilidad y las relaciones sexuales de pareja.

Cereales:

Cereales como la avena, el arroz integral o el trigo integral contienen abundantes vitaminas B y E esenciales para gozar de una buena salud reproductiva.