Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Los hombres prefieren el fútbol antes que el sexo

Esto hace que las mujeres busquen aventuras extramatrimoniales durante los eventos deportivos.

24/04/2015

Aunque parezca increíble, el 73% de los hombres que fueron encuestados por el portal AshleyMadison.com dijeron que prefieren prefieren ver un partido de fútbol a tener sexo con su pareja.

Sin embargo, estoy provoca un efecto que a ellos no les gustará para nada: durante los encuentros deportivos, aumenta la cantidad de usuarias mujeres que se unen al sitio o chatean buscando una "aventura"

Noel Biderman, fundador del mencionado portal, comentó: "Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro".

"Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la ‘acción’ con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", agregó.

La polémica encuesta no refleja las preferencias de los argentinos, sino que se llevó a cabo en España. Cuando la Argentina se apresta a vivir tres superclásicos en menos de 15 días, la pregunta surge sola: ¿será trasladable a este lado del Atlántico?