Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Mirá con quien whatsappea sin que se de cuenta

Una aplicación llamada Whatsapp Spy te permite espiar con quienes conversan las otras personas.

28/11/2015

¿Figura en línea pero no te responde? Entérate qué puedes hacer al respecto.

Una de las cosas que a veces ocurren es que escribes un mensaje y lo mandas por WhatsApp porque quien lo recibe figura en línea... El problema surge cuando pasan tres minutos, cinco ¡diez! Sigue en línea y no te responde.

Aquí comienzan las preguntas -que obviamente nunca van a tener respuestas- "¿Estará whastappeando con otra?" "¿Por qué no me responde?" Para satisfacer estas dudas, se ha inventado una aplicación llamada Whatsapp Spy que te permite espiar con quienes conversan las otras personas.

¡Ven conmigo y entérate de qué se trata!

¿Cómo funciona?

WhatsApp Spy es una aplicación que permite que el usuario pueda ver cualquier actividad de la persona de la lista de contactos que eligió para “espiar”. Al instalarla, tu puedes espiar y leer todos sus mensajes sin que la otra persona se entere debido a que se mantiene la identidad completamente reservada. Esto ocurre porque utiliza un sistema de protección de última tecnología además de proxies que la hacen totalmente segura.

¿Con qué fin fue creada?

Esta aplicación en un principio fue creada para que los padres controlen todo lo que hacen sus hijos, pero poco a poco empezó a ser del interés de hombres y mujeres que desconfiaban de sus parejas.

Según sus creadores, existe una gran porción de la población que está dispuesta a monitorear la actividad de otras personas en WhatsApp.

Actualmente está pensada para todos aquellos que tienen una relación e incluso para los que están casados hace tiempo y desean saber qué es lo que hacen sus parejas cuando están en línea.

¿Cómo instalarla?

Una vez que te dirijas al sitio web propietario de la aplicación y la descargues, surgirá un cuadro de diálogo que tendrás que rellenar con algunos datos. En primer lugar necesitas ingresar el país de origen de tu cuenta, a continuación ingresa tu número telefónico y haz clic en Connect to Account. Cuando se establezca la conexión, solo debes elegir el numero que deseas espiar.

Se trata de una aplicación que no ocupa mucho espacio en tu teléfono móvil (alrededor de 2,61 mb) y es soportada por Windows, Android e iOs. Cabe destacar que se trata de un programa que no fue diseñado por los creadores de WhatsApp sino por una empresa externa.

Si bien puede ser muy efectivo al momento de espiar las conversaciones que tienen otras personas por WhatsApp, queda en cada persona en particular el no respetar la privacidad ¿Te animarías a probarlo?