Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

Mujeres podrán alquilar un sirviente para sus deseos

Un sirviente para cumplir cada deseo. Sólo está prohibido el sexo. "Es nuestro sueño aniquilar la industria del stripper masculino", afirmaron las fundadoras.

30/07/2014

Caracterizado como "lo que las mujeres verdaderamente quieren", ManServants (Sirvientes) es un servicio con el que mujeres pueden pagar a hombres para que cumplan todos sus deseos, excepto los sexuales.

Desarrollado por dos publicistas, la compañía permite que estas mujeres "alquilen" modelos para que hagan cosas que van desde sostenerles un parasol y sacarle fotos hasta anunciar sus entradas y hacer un show de flexiones de brazos sin camisa.

"Es nuestro sueño aniquilar la industria del stripper masculino", explicaron las fundadoras Josephine Wai Lin y Dala Khajah, informó Business Insider.

Además, una puede elegir como quiere al sirviente, afirmando su preferencia por cierto aspecto, vestimenta, conducta y habilidades. Incluso se sugiere darle un nombre –la empresa sugiere Garçon, Bartholomew o Ryan Gosling. En retorno, ellos recibirán desde u$s80 por hora.

"Un sirviente es un caballero que te trata como una reina. Reserva uno para tu despedida de soltera o cualquier encuentro para que sea tu fotógrafo, barman, guardaespaldas y mayordomo todo en uno", explica el sitio. Por un cargo extra funcionarán como choferes, masajistas y cantarán.

La compañía, que, aunque no lo parezca, es completamente real y será lanzada en San Francisco en septiembre. Sin embargo, no es la única en su rubro: en Nueva York existe Rent A Gent (Renta a un Caballero), en el que se puede elegir un hombre de una extensa lista para que sea acompañante en una cita o evento o realice tareas del hogar.