Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Sexo: 10 signos de que podrías estar con un adicto

Quizá necesite algún tipo de ayuda para solucionar sus problemas y seguir juntos en pareja siendo cada vez más felices.

08/10/2015

Si tu instinto te dice que tu pareja es adicta al sexo, será mejor que prestes atención a estos signos para descifrar si realmente lo es. Quizá necesite algún tipo de ayuda para solucionar sus problemas y seguir juntos en pareja siendo cada vez más felices.

 

Si tu pareja es un adicto al sexo, probablemente tenga estos 10 signos. ¡Pon atención y lo descubrirás!

 

#10 Miente todo el tiempo

Un hombre que es adicto al sexo, MIENTE todo el tiempo. No solo miente acerca de su adicción sino también miente en el lugar en el qué está, en qué está haciendo, en cuanto dinero tiene... y muchísimas mentiras más.

 

Las mentiras pueden no tener que ver con el sexo, sin embargo si miente compulsivamente quizá debas prestar atención.

 

#9 Se masturba frecuentemente

Si un hombre se masturba compulsiva y frecuentemente, incluso después de tener sexo contigo, no debería afectar tu autoestima. No es porque no lo satisfaces sexualmente, sino que se puede deber a que es un adicto sexual.

 

#8 Tiene conductas sexuales extrañas

Innovar en el sexo es súper divertido y positivo para la pareja. Todos hemos probado algo nuevo, sin embargo cuando él quiere hacerlo todo a toda hora, sin respetar tus intereses físicos, sexuales y emocionales, quizá podría ser que tu pareja sea un adicto al sexo.

 

#7 No ha tenido relaciones estables

Cuando un hombre ya se está acercando a los 30 o a los 40 y no ha tenido aún una pareja estable puede deberse a su adicción al sexo. Hay muchísimos hombres que pueden no haber encontrado un gran amor todavía, sin embargo es uno de los signos que podrán ayudar a darte cuenta que él es adicto al sexo.

 

#6 Es muy controlador en las relaciones íntimas

Si es muy controlador y confiado en el sexo quizá deberías prestar atención a los demás signos para corroborar si él es un ADICTO a las relaciones sexuales.

 

#5 Coquetea todo el tiempo

Coquetea contigo en todo momento, y también con todas las mujeres que se crucen por su vista. Manda mensajes a sus amigas, a sus ex novias, coqueteando y estando a la espera de encontrar una mujer con la cual tener sexo.

 

#4 Ignora lo que le dices en relación a su adicción

Cuando decides hablar para solucionar los problemas o al menos estar al tanto, él ignora lo que dices y te manipula para que cambies tu opinión. Si él te trata mal cuando quieres hablar de sus problemas sexuales puede ser que definitivamente sí sea un adicto.

 

#3 Tiene contraseñas en el celular y la pc

El celular y la computadora tienen contraseña para todo, permanecen apagados y si le pides prestado alguna de los dos dispositivos se pone realmente tenso. ¿Te ha pasado? Quizá tu pareja te esté ocultando algo o sea un adicto al sexo.

 

#2 Lo sospechas

Tu instinto probablemente te esté diciendo la verdad. No trates de convencerte que no es la realidad, intenta hablar con él y recurrir a una ayuda externa para poder solucionar los problemas y acabar con su adicción.

 

#1 Te engaña

El engaño puede ser un claro signo de que él es un adicto. Sin embargo, lamentablemente hay muchas parejas que engañan. El engaño, junto a los restantes signos te querrán decir algo: él sí es adicto al sexo.