Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

A Stanic lo "entusiasmó" el proyecto de Duró en Olímpico

El base se suma al plantel bandeño para la próxima temporada de la LNB.

04/08/2015

“Estoy contento de volver; con la familia decidimos regresar de Brasil a pesar de que tengo muchas propuestas para seguir. Pero priorizamos quedarnos aquí”, comentó hoy Maximiliano Stanic en charla con Uno Contra Uno Radio.

“Fernando (Duró) me dijo que quería contar conmigo, me explicó que quería un equipo competitivo y me entusiasmó. Además lo conozco de cuando me dirigió en Boca y además hablé con Diego García y me habló muy bien de la ciudad y eso es muy importante”, agregó.

Por otra parte, habló de las expectativas y de la competencia que promete ser muy buena. “La Liga está mejorando, se están haciendo cosas muy bien y los equipos, después de dos años de invertir en infraestructura, apostaron a tener mejores planteles con el regreso de varios jugadores. Es difícil hacer futurología para saber cuáles serán los que peleen por el título, pero va a depender de la química de equipo. Hay muy buenos jugadores y va a estar peleado”.

Por último habló de su amistad con Nico Gianella, con quien compartió mucho durante su carrera. “Es loco, lo hablamos y nos reíamos; nos conocemos desde los 9 años, jugamos juntos, en contra aquí, en Europa y en Brasil. Es un jugador de mucha calidad. Dijimos que podíamos jugar juntos, Olímpico le hizo una buena oferta a Nico, pero con la salida de Penka de Quimsa se abrió un lugar para él. Lo bueno es que vamos a estar cerca para seguir la amistad, pero después cuando entremos a la cancha se termina la amistad”.