Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Deck: "El equipo asumió muy bien la idea del entrenador"

Gabriel se refirió al presente de Quimsa y destacó el nivel de juego del equipo.

31/10/2014

Quimsa consiguió el miércoles su mejor racha histórica en Liga Nacional al conseguir su séptimo triunfo de manera consecutiva. El ala pívot santiagueño, Gabriel Deck, es una de las piezas importantes de Santander y con su aporte desde la banca siempre brinda soluciones. El plantel regresó a Santiago del Estero tras sus victorias ante Libertad, Sionista y Estudiantes de Concordia y Tortuga aseguró que el equipo se siente cómodo con el estilo de juego que propone su entrenador.

"Cuando Silvio planteó la idea de juego que tenía, la asumimos muy bien y desde allí cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Todos sabemos qué rol cumplimos y por suerte todos lo estamos haciendo bien. Es una racha muy buena. Estamos trabajando bien y tenemos que seguir entrenando con la misma humildad con la que veníamos haciéndolo", dijoDeck

"Estamos muy bien y nos sentimos muy bien como equipo y como grupo. Por suerte nos pudimos traer los tres partidos a casa, que era lo que fuimos a buscar. Estoy contento. Esto nos incentiva y nos obliga a seguir trabajando. Hay que estar tranquilos y seguir por este camino, yendo partido a partido", aclaró.

El ala pivot confesó: "Creo que el rol que hoy tengo es con el que más cómodo me siento. Mi deber es tratar de darle más intensidad al equipo y sumar rebotes, porque nosotros tenemos anotadores. Es un papel muy lindo que tengo y trato de hacerlo de la mejor manera cada partido", cerró el jugador oriundo de Colonia Dora.