Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El festejo íntimo de Manu Ginóbili por su cumpleaños

El bahiense se reunió con toda la delegación argentina en la casa de Scola.

Foto: @rodrigocabb
29/07/2014

El clima intentó de ser de fiesta, y lo fue. Mientras San Antonio Spurs presiona para que no juegue el Mundial España 2014,Manu Ginóbili celebró su cumpleaños número 37 junto con toda la delegación argentina en la casa de Luis Scola. Asado, risas y una torta made in Chapu Nocioni marcaron el festejo del bahiense, que no abandona la idea de estar en la próxima Copa del Mundo.

Las malas noticias llegaron desde Estados Unidos cuando los invitados comenzaban a llegar a la vivienda del capitán argentino. Eran 25 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. El tema estuvo en boca de todos, pero el centro de la escena nunca dejó de ser el cumple del crack. Además, miraron la final del Sudamericano, que la selección perdió ante Venezuela.


Fue el propio Scola el que metió manos en la parrilla y se lució con un asado, que fue aplaudido al unísono por los comensales. Luego, antes de la medianoche, apareció el siempre persone Chapu Nocioni con la torta especialmente armada para la ocasión. "Feliz cumpleaños, Manu", rezaba el mensaje, que fue acompañado por dos bengalas y una vela en forma de cinco, su número en la selección.