Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck: "No bajamos los brazos en ningún momento"

El alero de Argentina mostró su alegría por su debut y triunfo ante Puerto Rico.

01/09/2015

Argentina arrancó el torneo Preolímpico con un gran triunfo ante Puerto Rico por 91-86. En el plantel argentino estuvo como titular el santiagueño Gabriel Deck, quien aportó lo suyo para el triunfo y tuvo su debut en un torneo de primer nivel con la Selección.

Tras el partido, el oriundo de Colonia Dora contó sus sensaciones en charla con Somos Deporte. "Estoy muy contento de estar formando parte de este equipo, y más aún por el debut que tuvimos. Estoy muy agradecido a todo el grupo por la confianza que me tienen y a la gente que siempre me apoya".

En tanto, se refirió a las virtudes del equipo para lograr la victoria. "La clave del encuentro estuvo en el amor propio del equipo. No bajamos los brazos en ningún momento. No arrancamos bien el partido, pero de a poco nos fuimos acomodando y terminamos con un gran trabajo, especialmente en defensa".

Por último, contó cuán importante es este triunfo. "Sirve mucho empezar con el pie derecho, más aún contra un rival como Puerto Rico, pero ya hay que pensar en el que viene y no tenemos que relejarnos".