Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gianella: "Venir al campeón tiene un sabor especial"

El base de Quimsa se refirió a los trabajos de pretemporada y palpitó la Liga que se viene.

28/08/2015

“Siempre es exigente la pretemporada para ponernos bien físicamente y para afrontar lo que será el año de competencia. Los equipos se reforzaron bien, volvieron muchos jugadores y será una liga competitiva, pareja. Será importante comenzar bien para tomar un envión. Intentaré aportar lo mío y hacer las cosas lo mejor posible”, arrancó diciendo Gianella.

Sobre los motivos que pesaron para aceptar la propuesta de la Fusión, agregó, “uno sabe que Quimsa es un club importante, que viene haciendo bien las cosas. Venir al campeón tiene un sabor especial. Me agarra en un momento con mucha experiencia en mi carrera. Intentaré hacer lo que el entrenador me pide. Soy un jugador explosivo. Me gusta mucho correr en contragolpe. Espero que me adapte rápido al tipo de juego del equipo”.

Por último sostuvo, “aquí se juega de manera más inteligente a comparación de Brasil, allá son más grandes los jugadores, el juego aquí es más cerebral. Igualmente el nivel de Brasil me sorprendió porque hay jugadores de mucho talento”, sentenció.

Fuente: Prensa Quimsa