Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El plantel de Quimsa campeón visitó a la Gobernadora

El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos, en donde la Dra. Claudia de Zamora destacó, “es un orgullo para toda la Provincia ser campeones en este torneo Súper 8”.

22/12/2014

Tras coronarse campeón del torneo Súper 8 de básquetbol, el plantel de la Asociación Atlética Quimsa, integrado por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, visitó en Casa de Gobierno a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, quien saludó y felicitó al equipo por el título obtenido, remarcando en la oportunidad “es un orgullo para toda la Provincia”.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos, oportunidad en la cual, la Máxima autoridad Provincial recibió del capitán del equipo, Diego García, una camiseta en agradecimiento por todo el apoyo que viene brindando el Gobierno, y sobre todo, en la organización de este torneo Súper 8 que se realizó en nuestra Provincia.

Asimismo, el Presidente de la Institución, Gerardo Montenegro destacó el recibimiento por parte de la Dra. Claudia de Zamora, agregando que “vinimos agradecer todo el apoyo que tenemos desde el Gobierno, con la política de deporte implementada por la conducción del Dr. Gerardo Zamora y continuada por la actual Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Todo ese respaldo que recibimos todas las instituciones deportivas hace posible que nuestras instituciones puedan competir a nivel nacional con éxito, como ha sucedido con este torneo súper 8” dijo.

Además añadió, “venimos agradecer como institución, como Quimsa junto con el plantel y además también en nombre de la Asociación de Clubes, como vicepresidente, y felicitar al Gobierno, porque todo el ambiente del básquet nacional conoce el apoyo que le está brindando al básquet de Quimsa como de Olímpico, esta gestión de gobierno” finalizó Montenegro.

Otro de los que tomó la palabra en representación del plantel fue el director técnico, Silvio Santander, quien con su vasta experiencia en la Liga Nacional, dirigiendo muchos equipos y por ende, recorriendo todo el territorio de la Argentina, se mostró sorprendido y al mismo tiempo remarcó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para con todas las disciplinas deportivas, “el deporte es un vehículo para afianzar la educación en los más pequeños”, destacó en sus palabras.

Durante el dialogo, la máxima autoridad de la Provincia saludó a cada uno de las personas que se hicieron presentes en el salón de acuerdos, al mismo tiempo que felicitó y resaltó el orgullo que significa para toda la Provincia este título obtenido recientemente por la Asociación Atlética Quimsa. Seguidamente, la Gobernadora les deseó una feliz navidad a todos “ y que “este 2015 venga con más logros” expresó.

A su vez, para finalizar el encuentro, en un ambiente de risas y mucha alegría, la mandataria Provincial concluyó diciendo, “siéntanse acompañados, nosotros vamos a seguir acompañándolos porque el deporte es política de Estado en nuestra Provincia y ojalá tengamos más triunfos como este para el orgullo de todo Santiago”.