Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Luis Scola: "Es sólo una cuestión de actitud"

El capitán argentino valoró la importante victoria ante Puerto Rico en el debut.

30/08/2014

Luis Scola no ocultó su alegría por el estreno con triunfo en el Mundial ante Puerto Rico por 98-75 y resaltó la mentalidad que demostró el conjunto albiceleste.

"Cuando jugás de esta manera, los tiros entran y la confianza está más alta. Es como dice Fito Páez, es sólo una cuestión de actitud. Mañana no va a ser fácil porque luego de arrancar mal, hoy ganamos por 20 y dimos un golpe de ánimo en el rival. Ahora para el partido contra Croacia perdimos ese efecto", analizó el actual jugador de Indiana Pacers .

"Jugamos con la mentalidad que hay que jugar estos partidos. Si jugás con esa intensidad es difícil que te salgan mal las cosas. La clave será repetirlo mañana ante Croacia, aunque será un rival de más experiencia, más áspero y será difícil sacar distancias en el marcador porque se juega a un ritmo más lento", enfatizó con sapienza Luifa.

"Si seguimos con esta intensidad, cosas buenas van a pasar. Hoy defendimos bien y conseguimos una temprana diferencia en el marcador que fue clave para levantar la moral. Y después fuimos efectivos", finalizó el pivote argentino.