Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Avellaneda comenzó su pretemporada 2014/15

El plantel puso manos a las obra este lunes en el barrio Mosconi.

01/09/2014

Tras un receso bastante movido, el plantel de Nicolás Avellaneda comenzó su pretemporada de cara al Torneo Federal de Básquet.

En un principio el conjunto santiagueño decidió dar un paso al costado del certamen, sin embargo luego dio marcha atrás y puso manos a la obra para la participación.

Los dirigidos por José Fabián Small se reunieron en las instalaciones del club, en el barrio Mosconi, para comenzar a entrenarse. Estuvieron presentes los siete jugadores mayores: Fernando Small, Juan Ángel López, Pablo Martínez, Luciano Tarchini, Andrés Auadt, Martín Balteiro y Gabriel Flores; más los sub21: Mauricio Manfredi y Matías Martínez.

El entrenador y la dirigencia trabaja para sumar tres juveniles que puedan sumar minutos en cancha. Se habló con la dirigencia de Quimsa, ya que hay algunos nombres que le interesan al DT, quien pretende sumar un base, un ala pivote y un pivote.

El torneo se jugará de manera más regionalizada que en la temporada pasada, por los que Nicolás Avellaneda enfrentará en la primera fase a clubes de Salta, Tucumán y Catamarca.