Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Romano, la flamante incorporación de Quimsa

La Fusión mueve el mercado y se queda con el goleador de la última temporada.

01/08/2015

Quimsa tendrá esta temporada la dura labor de retener el título de campeón y además intentar darle mayor proyección internacional a su gran momento. Para ello Silvio Santander, junto a la dirigencia encabezada por Gerardo Montenegro, trabaja para reforzar el plantel.

Ante la repentina salida de Leonardo Mainoldi rumbo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el club se movieron con celeridad y acordaron el fichaje de Nicolás Romano como su ala pivote.


El jugador juninense viene de una gran temporada en lo individual, vistiendo los colores de Lanús, en donde jugó 47 partidos y promedió 19.8 puntos, 7.9 rebotes, 1.3 asistencias, 1.5 robos y 22.1 de valoración.


El ala pivote se suma a los que continúan de la temporada pasada que ya acordaron su extención de contrato: Diego García, Robert Battle, Lucas Pérez, Gabriel Deck, Damián Tintorelli y Sebastián Vega.

Lo que se confirmó es que Juan Fernández Chávez no seguirá en el club santiagueño. Mientras que la dirigencia trabaja para retener al MVP de la temporada, Nicolás Aguirre, quien tiene una oferta importante de San Lorenzo.