Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico le propinó una paliza a Estudiantes en La Banda

El Negro continúa por la senda del triunfo tras derrotar de manera categórica por 105 a 70 sobre el elenco entrerriano. Se presentó ante su gente en La Banda.

Mauro Cosolito fue la figura. Foto: Luis Santillán-Somos Deporte.
10/10/2015

En su presentación en el estadio Vicente Rosales en la Liga Nacional 2015/16, Olímpico de La Banda reafirmó su buen momento con una contundente victoria por 105 a 70 sobre Estudiantes de Concordia, en la quinta fecha de la Conferencia Norte.

El elenco de Fernando Duró llegaba entonado tras ganar el clásico ante Quimsa en condición de visitante y dejó en claro que será un rival duro de enfrentar en cualquier cancha. La figura de la noche fue, Mauro Cosolito quien apareció desde el banco y se despachó con 22 puntos.

El nivel de juego de equipo bandeño fue muy bueno, tomando el control del juego y del marcador, que le permitió al entrenador, darle rodaje a algunos juveniles.

De esta manera, Olímpico suma su tercera victoria, la primera de local. Se viene San Martín de Corrientes otra vez en el Vicente Rosales el próximo martes. De siete partidos, cinco tiene de visitante el conjunto de Duró.