Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico y su penúltima salida a la ruta antes de los playoffs

El plantel del Negro partió en las primeras horas de este miércoles con destino a Buenos Aires donde enfrentará mañana a Lanús por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

01/04/2015

El Negro continuará el largo periplo por Junín para medirse el 4 y 6 del corriente con Argentino y Ciclista, respectivamente. Posteriormente estará el 13 en Paraná para jugar con Sionista y terminará la gira dos días después en Concordia frente a Estudiantes.

El plantel de Facundo Müller entrenó con normalidad esta semana luego de conseguir dos triunfos consecutivos en condición de local ante Argentino (87-83) y Libertad (92-68).

En relación con este viaje, el alero Mauro Cosolito, expresó: “Esperamos hacer buenos partidos de visitante, si somos inteligentes creo que podemos conseguir buenos resultados para escalar posiciones o bien mantener el puesto, lo importante será ir partido a partido con la misma energía y fortaleza”.

Por su parte, el entrenador Facundo Müller se refirió a las expectativas de cara a los playoffs. ”El balance del equipo es muy bueno en esta temporada, tenemos aspectos muy positivos en varios jugadores y en el juego colectivo. Ahora nos quedan ocho partidos, cinco afuera y tres en casa, y debemos continuar en esta línea. Sabemos que será complicado alcanzar al cuarto y al tercero, pero mientras las matemáticas nos den chances vamos a intentarlo.

Está abierta la posibilidad de entrar entre los cuatro primeros, sino hay que mantener esta quinta colocación que es muy buena para nosotros. Estamos en la parte más importante del campeonato”.



Fuente: Prensa Olímpico