Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Oscar Sánchez: "Tuvimos una gran defensa colectiva"

El DT de Quimsa destacó la gran actuación de sus dirigidos ante Atenas.

18/04/2014

Tras la victoria ante Atenas de Córdoba de manera contundente por 82 a 73, un poco transpirado pero ya descansado y feliz, el DT de Quimsa, Oscar Sánchez analizó el partido y destacó la labor de sus dirigidos.

“El ajuste de Matías (Sandes) sobre Walter Herrmann fue decisivo; nosotros metimos una gran defensa colectiva y una gran interpretación de juego aprovechando el momento de Darren Phillip debajo del canasto, apostamos al poste bajo, el tipo (por Phillip) es un ganador e intenso. Silas primero fue un torbellino, luego de acomodó; Treise marcó muy bien a los bases sobre todo a Lábaque. Deck entró y aportó lo suyo. Hoy no se dio para Tintorelli pero bueno el fue el responsable de que hayamos ganado el otro día. Esto es así, un día lo toca a uno otro día le toca a otro”.

Luego mencionó que “ellos sabían que cuando hay playoffs hay que tener las cosas claras, necesitábamos una motivación y creo que la tuvimos”.

Con respecto a Regatas, el Huevo Sánchez, tomó aire, se sonrió y dijo: “Ahora sólo quiero ir a descansar, no doy más del nervio ciático, me tengo que operar, no puedo estar tanto tiempo parado. Me engañaron a mi me dijeron que era por un mes esto, pero bueno hay que seguir. Me voy a Tucumán primero, luego me tomo un avión y me voy a descansar con mis hijos y comer un asado. Ya habrá tiempo de pensar en Regatas”