Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa busca el triunfo ante Atenas para meterse en cuartos

La Fusión necesita la victoria para entrar entre los ocho mejores. Arranca a las 21.

17/04/2014

Quimsa recibe a Atenas de Córdoba, en el cuarto partido de la Reclasificación de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

La Fusión está arriba en la serie 2 a 1 y va por el triunfo y el pase a cuartos de final.

Quimsa ganó el primer juego en Córdoba por 90 a 78, y en el segundo Atenas se impuso por 91 a 88. Anoche, como local se quedó con la agónica victoria por 86 a 84, con descollantes producciones del inglés Darren Phillips, con 20 tantos y 9 rebotes, y el juninense Damián Tintorelli (14 y 7).

Atenas, que tuvo en el alero Walter Herrmann con 31 tantos y 6 recobres, y el escolta Alexis Elsner (19), a sus mejores figuras estuvo cerca de conseguir la victoria y recuperar la ventaja de localía, pero el base Bruno Lábaque falló el triple restando dos segundos.

Para el "Griego" no hay mañana, ya que debe ganar para así poder forzar un quinto juego el sábado próximo en el Polideportivo Carlos Cerutti.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad, desde las 21, será controlado por Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar y televisado por el canal de cable de TyC Sports.