Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

A Ramón Díaz "le encantaría" dirigir a la Selección Argentina

El riojano está incluido en la danza de nombres si no renueva Sabella.

23/07/2014

A los nombres que bailan la danza de los candidatos a dirigir a la Selección si es que, como se especula, Alejandro Sabella decide no continuar en su cargo, se le sumó ahora uno que no estaba en los planes de casi nadie, el de Ramón Díaz quien, al decir de su representante, Adrián Castellano, espera por esa posibilidad.

"Obviamente creo que a cualquier técnico argentino le interesaría dirigir la Selección", confirmó el agente del entrenador en declaraciones a radio La Red.

Castellano recordó que la decisión de renunciar a la dirección técnica de River no fue porque tenía entre manos una oferta económica superadora sino a la espera de desafíos deportivos mayores y en ese contexto aparece la posibilidad de dirigir a la Argentina: "El tema de la Selección sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas... Si no sigue Sabella, él tiene más que merecido ese lugar", consideró.

Para no dejar dudas al respecto del deseo de Ramón, su representante agregó: "Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección le puede interesar".