Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Adrián Toloza: "A Libertad lo vamos a esperar"

El delantero de Mitre se mostró ilusionado con la posibilidad de traer los tres puntos de Sunchales.

28/03/2015

El delantero de Mitre Adrián Toloza palpitó el duelo por la segunda fecha del Federal A, ante Libertad de Sunchales. "A Libertad lo vamos a esperar", declaró el delantero. Así también se mostró "triste" por la situación de Tadé y Lazzarini, los cuales aún no fueron habilitados para jugar.

En cuanto al trabajo semanal, luego del debut, Toloza dijo que ésta fue una semana diferente: "Ya pasaron las ansias del debut, nosotros arrancamos a trabajar y hace mucho tiempo, parecía que el debut estaba lejos. Por suerte pudimos ganar en el debut, eso nos tranquilizó para poder trabajar esta semana de manera diferente a las anteriores. Esto es muy largo, falta mucho, pero por suerte ya pasó esa ansiedad".

"Nosotros veníamos trabajando de una manera, jugando con un equipo casi armado. Después nos encontramos con los contratiempos en el caso de (Emiliano) Tadé y (Emanuel) Lazzarini, y eso nos complicó un poco porque ya habíamos ensamblado una manera de jugar que tuvimos que cambiar a último momento, pero los que lo reemplazaron lo hicieron de buena manera. Éste es un grupo que tira para un mismo lado", recalcó en cuanto al armado del equipo. Además hizo referencia a esa situación. Es una situación triste para todo el grupo y más para ellos. Todos tenemos la ilusión de jugar y no poder hacerlo porque no llegó la habilitación genera un poco de bronca. Nosotros los alentamos y les damos fuerza hasta que esa situación se destrabe y puedan jugar.

En cuanto al partido, contestó: "Creo que a Libertad lo debemos esperar, jugar con la necesidad de ellos (Libertad, perdió en el debut 1 a 0, ante Sol de América) y tratar de estar preciso cuando tengamos los espacios, en las contras. Aunque nosotros debemos defendernos con la pelota, para que ellos hagan el desgaste del partido".

"No vamos a buscar un empate, buscamos traer los tres puntos. Luego se verá con el trámite del partido. Lo importante si no podemos ganar, es sumar", señaló Toloza.