Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

All Boys sigue complicado al igualar con Arsenal

El conjunto de Floresta igualó 1 a 1 con el equipo de Sarandí y sigue sin poder escaparse del descenso.

17/04/2014







All Boys y Arsenal empataron 1-1, en Floresta, por la 14ª fecha del Torneo Final. El conjunto que dirige Ricardo Rodríguez arañó un punto sobre el cierre del encuentro y sigue en zona de descenso, mientras que los de Sarandí recibirán a Martín Palermo en el último puesto.

El primer tiempo fue muy parejo, encontró a dos equipos que midieron sus fuerzas y hubo escasos acercamientos a los arcos. La chance más clara en medio de aquella mediocridad fue un cabezazo de Roberto Battión que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, el dueño de casa evidenció nerviosismo por sus obligaciones y la visita se aprovechó. La defensa quedó enganchada en un tiro libre y Nicolás Cambiasso se lo tapó a Mariano Echeverría y en el rebote a Julio Furch, mientras que un rato más tarde se lo sacó a Martín Rolle.

Había olor a gol de Arsenal, que finalmente convirtió a los 18 minutos por medio del propio Echeverría. Todo nació de un tiro de esquina desde la izquierda que peinó Diego Braghieri para habilitar al defensor, que apareció libre por el segundo palo y definió a la red.

La reacción de All Boys no se hizo esperar. El tanto anulado a Alejandro Barbaro por carga del ingresado Javier Cámpora sobre Cristian Campestrini anunciaba lo que iba a venir y luego el delantero fue el que desperdició su chance frente a un arquero otra vez estuvo seguro en la respuesta.

El reloj marcaba los 38 minutos, los hinchas ya cantaban contra los jugadores y Leonel Di Plácido dio algo de esperanza. El lateral recibió en la puerta del área y sacó un latigazo de derecha que se desvió en la defensa y se clavó junto al palo izquierdo de un guardametas que no llegó.

Todavía All Boys está en zona de descenso y Arsenal continúa último en la tabla de posiciones. Ya no estuvo Gustavo Alfaro (el interino fue Roberto Rodríguez) y mañana asumirá Martín Palermo, quien vio el partido en la cancha junto a sus colaboradores Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.