Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Almirante Brown y Banfield aburrieron a todos

El conjunto de Tala Pozo y el Taladro bandeño no mostraron mucho y terminaron entregando un pobre 0 a 0.

18/08/2013

Ni en la última jugada del partido, Almirante Brown y Banfield se pudieron sacar ventajas en la ciudad de La Banda al iguala sin goles por la 14° fecha del Torneo Anual de la LSF.
El elenco del sur capitalino, rescató dos puntos ya que sobre el final, el Taladro bandeño tuvo dos chances claras para quedarse con el triunfo, sin embargo, el arquero local, Andrade tuvo una tarde formidable.

Este empate, mucho no les sirve a ambos conjuntos, porque Almirante Brown sigue en el fondo 8 puntos y Banfield que podría haberse arrimado a los de arriba de la zona B quedó quinto con 21 puntos.

El primer tiempo fue bastante pobre en cuanto a juego, todo era pelota divida y las impresiciones eran lo más visto en ese lapso. El local sufrió la expulsión de José Sequeira quien vio la roja por juego brusco a los 33 minutos.

Lo más destacado fue un remate de Cejas que pasó cerca del travesaño para Almirante y, Banfield contestó con un tiro de Barraza que contuvo bien el arquero Andrade.

En el segundo tiempo, el equipo de Pedro Regatuso estuvo sin ideas en ofensivas, luchó mucho en mitad de cancha y Banfield se contagió. Sobre el final del partido, se lo perdió Luis Acosta, sólo en el área la tiró al costado y en tiempo de descuento, Barraza no pudo definir con efectividad ante el achique de Andrade.

En la próxima fecha el Taladro recibe a Estudiantes de Huaico Hondo y Almirante Brown visitará a Güemes.

Síntesis
ALMIRANTE BROWN (0): Daniel Andrade; Blas Carrizo, Jorge Sequeira, José Sequeira y Lucas Luna; Jonatan Gauna, Marcos Cejas y Mario Corral; René Torres, Rubén Ramírez y Juan Mattar. DT: Pedro Regatuso.
BANFIELD (0):
Mario Abdala; Álvaro Mansilla, Raúl Pintos y Oscar Barraza; Damián Miranda, Juan Acosta, Guillermo Guzmán y Enrique Jerez; Gabriel Argañaraz; Luis Acosta y Ricardo González. DT: Iván Chami.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: En Almirante Brown, Juárez por Mattar; Castillo por Ramírez; Goitea por Carrizo; En Banfield, Gómez por Argañaraz; Espinillo por Miranda; Acosta por González.
INCIDENCIAS: 1T, 33´ Expulsado José Sequeira (AB) por juego brusco.
RESERVA: Almirante Brown 0, Banfield 1,
ÁRBITRO: Juan Carrillo.
CANCHA: Banfield (local Almirante Brown).